domingo, 25 de abril de 2010

Hay miles de formas de clasificar a la gente, hoy quiero detenerme en tres grupos:


- La gente dulce,
- La gente salada y;
- La gente agria


En el primer grupo entran aquellas personas que te dicen que te van a extrañar, que te llaman a las doce de la noche por que te necesitan o los que te dan un abrazo y se permiten recibirlo en cualquier lugar sin importar donde estén ( y ¡ojo!, me refiero a abrazos sinceros, no abrazos hipócritas). También entran en este grupo los que no tiene problema en escucharte a cualquier hora y decirte que te quieren. Su principal característica es la ternura.

La gente salada es aquella que hace las mismas cosas que la gente dulce pero con un interés de transfondo, lamentablemente son los que mas abundan.
Son los que están para la joda, los que frente tuyo hablan maravillas pero a tus espaldas te clavan un puñal. No son sinceros, son convenientes. Es de esa gente que creo, hay que dejar pasar. Su principal característica es el interés.

La gente agria es de la mas complicada., tiene corazas, caparazones. Pueden ser los mas dulces, así como también los más salados, depende del contexto, depende de con quien estén. Dicen mucho pero no cuentan nada. Venden una imagen, solo se muestran ante aquellos que creen que realmente merecen verlos. Huelen a kilómetros a las personas de los otros grupos. Su principal característica es la vaguedad.


Quiero mucho a mi gente dulce, pero no soy uno de ellos ;)

3 comentarios:

Flaca dijo...

Yo soy un chocolate amaargoo! pero bien q te clavarias un capuchino!

jajajaja Maty es muy temprano...

Flaca dijo...

bueeno no te digo q es temprano... un submarino te gusta mas?

Cenicienta Despeinada dijo...

Te faltan los ácidos... como yo!

Publicar un comentario