viernes, 9 de abril de 2010

Que estas gordo, que estas muy flaco, come mas sano, come mas carne, estudia, trabaja, trabaja mas, trabaja menos, no estudies tanto, Salí, no salgas, volve, ándate, llámame, no me llames, entendeme, no te entiendo, me escuchas demasiado y no me contas nada, no me cuentes escúchame, quereme, querete, hace deporte, no hagas tanto deporte, viaja, no viajes, compra, no compres, escribime, no me escribas, te quiero, te odio, anda a ver a tus amigos, no te juntes tanto con esa gente, tenes que pasar mas tiempo con tu familia, ¿no tenes amigos?, olvidate, ¿Cómo que no te acordas?, hace lo que quieras, ¿Cómo vas a hacer eso?
A ver, a ver, a ver… entre tantas ocupaciones hay algo que no me encaja.
¿ En que parte somos felices?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia la felicidad incluye esas cuestiones!!...uno es feliz despues de discutir porque se acabo la discusión, uno es feliz despúés de trabajar demasiado porque A VECES se lo recompensa, uno es feliz despues de una cagada a pedos de la madre, novia, amigo porque sabe que lo hace porque lo quiere....esas cuestiones y "problemas" hacen a la vida, y por lo tanto hacen a la felicidad

el gato con converse! dijo...

vale aclarar que no soy un creyente de la felicidad constante, uno no puede ser feliz, sino tener momentos de felicidad, igual, la idea iba mas por el lado de... a ver si empezamos un poquito a hacer lo que queremos...

Publicar un comentario