martes, 20 de abril de 2010

Okey gente asumámoslo, ser cool es grasa, ser grasa es cool.
Ya fue la época en la que decíamos “sorry gor”,"¿todo bien?”, No queridos, eso ya no tiene onda. Ir al boliche TOP, vestirse a la moda, creerse mejor, eso esta out.
Lo in es ser como se quiere ser, no ser como se imponen, marquemos tendencia nosotros, no que los la marquen. Hagamos lo que queremos como Cartón Network, seamos como la gente de 7UP. Ya fue inventar que nos compramos lo ultimo de Dolce-Gabana de su ultima colección en Paris, cuando, claramente, la remerita a la cual le tuviste que quemar las costuras mal cocidas la compraste en once...
Para no pecar de soberbio te cuento de mi, me gustan los libros, producirme, ver películas y comparar la ideología de Stanley Kubrick con Kandiski, escuchar cualquier música, no me hables de fútbol, a mi contame de natación y Waterpolo que te charlo tres horas. Me visto de negro a veces y parezco cool y canchero, pero no, es marketing, soy grasa, prefiero vedetonga antes que modelo, poneme intrusos y el bailando por un sueño.
Déjenme ser nerd... aunque...

0 comentarios:

Publicar un comentario