viernes, 9 de abril de 2010

El rincon filosofico y metafisico



Una porción de locura.
Es todo lo que a las personas les hace falta.
Locura para reír, llorar, creer, reventar.
Locura para amar, para creer que uno es amado.
Locura para trabajar, para pensar, para no pensar…
Que es estar loco? Quien define que es estar así y quien no?
Esta bien o esta mal? A mi entender simplemente es…
Creo en el blanco y en el negro, pero se, y estoy mas que seguro, que en el medio, un medio infinito, hay una escala de grises muy amplia, que tiene un comienzo y un fin que cada uno define donde es…
Y en esos grises esta la locura, la locura sana claro, aunque a veces no lo es tanto…
Por que siempre ser racional? Por que seguir los estándares de la vida cotidiana, de lo que se debo y lo que no, de cómo debe hacerse, de cómo no… por que no hacerlo como uno quiere?
¿Por que para estar enamorado de alguien hay que esperar señales, algo que diga que en la pileta “hay agua”? por que no simplemente hacerle saber al otro que hay alguien pensando en él y, por mas que fuese correspondido o no, esta bueno saber que, por lo menos, “hay alguien”…
Por que no decirle a alguien que te cae mal la verdad, por el simple hecho de que esa persona es buena y simpática? Pero lamentablemente eso no va a hacer que uno sienta simpatía… a veces es cuestión de piel, es mejor ser sinceros que hipócritas…
Por favor! Pido un poco mas de locura, la cual va de la mano de la sinceridad, un peso que no se, si todos, en todos los aspectos estamos dispuestos a cargar…


“Y conoce,
Que la vida no termina donde vos lo ves,
Ser así no cuesta nada…”

0 comentarios:

Publicar un comentario