martes, 20 de abril de 2010

... Lo difícil que es ser nerd en la vida cotidiana. ¿Acaso algún nerd encuentra todos los días a alguien con quien comparar las películas del fin de semana con los cliché del genero? ¿ Hacer comparaciones entre artistas musicales en sus comienzos y en la actualidad, o debatir por que cachorro López es un gran productor? ¿ Puede un nerd volarse con cualquiera al ver pasar una bolsa y hacer una analogía con la famosa escena de “Belleza Americana”? . No, la verdad creo que no.
Pongámosle, clase de matemática, la gente no se conoce, desesperados todos comienzan a hablar entre sí, ya que, no entienden el ejercicio en cuestión. Obvio les resulta fácil, la mayoría son personas comunes, y “raritos” como mucho habrá dos y uno se sienta adelante por que no entiende y quiere aprender, y el otro al final para pasar desapercibido; Probabilidades de que se encuentren, 0% (genial!, El nerd que redacta puede aplicar los pocos conocimientos adquiridos en la misma clase).
En situación x el nerd que se sienta adelante es abordado por la persona común que esta frente a él, le charla sobre la tarea, el nerd deduce que indefectiblemente para no delatarse deberá hacer que esa charla se extienda un poco “más allá” ( vale aclarar que con el termino “más Allá” el nerd podría divagar horas y horas), esto lo pone incomodo pues, ¿ de que va a hablar?, ¿ Podrá tener un dialogo común y fluido? ¿ Y si le hablan de fútbol?

Continuara....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna persona es "común" y "corriente"!!! todos tenemos nuestro lado NERD, que lo tenemos a flor de piel o lo guardamos para nosotros mismos los domingos a la tarde!!...Arriba los Nerd!!

Publicar un comentario