domingo, 2 de mayo de 2010

Pipo pescador discrimina. Te lo juro, tengo pruebas.

A saber:
Detengámonos en el siguiente fragmento.

“El viajar es un placer/ que nos suele suceder/ en el auto de Papá/ nos iremos a pasear”


Pipo cantaba solo para chicos de clase media-alta, con un Papá con auto. ¿Qué pasaba si Papá no tenía auto? ¿Y si solo era el chofer de un remis? ¿Si era cartonero? ¿Acaso no es un placer viajar en el carrito de Papá?
También podría haber sido Homero del tema de Viejas Locas y usar el transporte público. Pero no, era condición que tuviera auto para cantar esa canción.
Si, lo sé, podes refutármelo con el estribillo:

“vamos de paseo/ en un auto feo/ pero no me importa/ por que llevo torta”

¡No seas ingenuo queres!, para Pipo un auto feo no es un Dacia destartalado, un auto feo es un Ka amarillo, o, a lo sumo un c3 con su poco empuje.
Y claro también es condición llevar torta, mínimo Chessecake, nada de un biscochuelo del Eki.
Pipo solo les cantaba a los nenes que tenían Papá con auto. Si vivís con tu Mamá o no tenes Papá anda a escuchar otra cosa nene, no das con el target.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!! estoy totalmente de acuerdo!!..y si mi papa maneja una moto?? o un camión??...acaso no puedo ser feliz comiendo torta en el camion de papa!!??....Abajo pipo pescador!!

Cenicienta Despeinada dijo...

Bienvenido a mi mundo!! Imaginate esta situación pero trasladada a la década del 70, cuando Pipo y Carlitos eran lo único que se podía escuchar y yo tenía que convivir con el hecho de que a) mi papá no tenía auto - b) en mi casa no se comía torta (mamá estaba gorda y a dieta eterna mal) - c) mi papá ni siquiera vivía en mi casa. No pegaba una yo!!

Publicar un comentario