domingo, 30 de mayo de 2010

la semana que viene me voy a ver "despertar de primavera" y eso me pone muy contento, es que voy a ver mi primer comedia musical =), ahora no solo te voy a cantar si no que te voy a querer actuar y bailar, todo junto!, todo un artista salio el nene!.

disculpen por postear estas boludeces, pasa que debes en cuando saco a relucir esas vagas ilusiones que tengo de cuando era un chico, aparte no tengo demasiado que contar y ando con cero inspiracion, mi vida se debate entre la facultad y el laburo. tengo escasos momentos de exparcimiento que debo llenarlos con entretenimiento rapido, lease una pelicula comprada en la feria o mirando bailando por un sueño... y hablando del bailando, me cruce en el subte con el bailarin de evangelina anderson! (por que soy de esas personas que NO tiene la suerte de cruzarse con evangelina anderson), volviendo al tema principal, la cosa es que voy a tener una salida medianamente decente ( y cara, sepanlo) espero tener algo interesante para contar =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito Matute!! el teatro es algo único!!! Comedias Musicales vi solo una, que era sobre la Argentina en general y la vi cuando era muy pendejo (no me acuerdo como se llamanba y tenía 14 años, pero la verdad que quedé con la boca abierta)...pero disfrutalo!!..el teatro en general es una experiencia unica, de sensaciones varias. Si realmente te gusta, deberías averiguar entradas en teatros independientes, es MUY bueno y MUY barato (las entradas no pasan de los 40 mangos)....tenés de todo (menos comedias musicales por razon obvias)....

Cenicienta Despeinada dijo...

Coincido plenamente, el teatro es mágico (y desde arriba del escenario mucho más). Amo las comedias musicales, pero no son para cualquiera. Una comedia musical sobre adolescentes y producida por Cris Morena no sería mi primer elección (ni la segunda, ni la tercera, etc.) pero obviamente eso va en gustos. Me alegra que te acerques al rubro musicales, por lo menos para ver si te gusta el estilo, y acercarse al teatro siempre es maravilloso!

Anónimo dijo...

yo soy una gran veedora de comedias musicales.. desde las de cris morena cuando era una pequeña.. y por ahi no tan pequeña.. hasta obra de cibrian.... la verdad, hay algunas muuyy buenas.. y otras que rozan el robo por lo que cobran y lo que realmente valen... hubo dos comedias musicales que me dejaron llorando. y me emocionaron en todos los sentidos hasta los huesos..
la primera.. Dracula.... una obra clasica.. expectacular.... con juan rodo haciendo del conde dracula....
fue la primera comedia musical que vi para adultos,y me gusto tanto que empece a ir a ver otras...
asi llegue a mi segunda favorita..
cabaret.... una obra excelente con una historia que te hiela los huesos... y saben que... cualquier diria por sus titulos q son obras predecibles.. o que si la obra se llama cabaret.. bueno entonces es en un cabaret... bueno si.. es en un cabaret... en uno donde la gente rie, llora, muere y se siente viva como en cualquier oficina de hoy o iglesia de siempre....
la historia que atraviesa esta obra incluye la censura del nazismo dentro de alemania y francia.. ves gente desaperecer... ser torturadas.. perseguida... separada.. ves gente perder su hogar y su lugar dodne podian ser.. como era este cabaret..
se imaginan toda esa historia con solo saber el titulo??? yo creo q nadie lo podia saber.. a menos que hayas leido algo sobre la obra....
si, despertar de primavera es producido por cris morena.. lo que en mi experiencia, garantiza que mi dinero gastado va a valer... nunca vi una obra de cm barata....
ahora cm no es ni la escritora ni la directora de la obra.. fue un aleman de hace un siglo que en esos tiempos logro describir verdades adolescentes que hoy en dia nos parecen mas que trilladas...
yo tampoco habria elegido esta obra sino fuera porque que averigue de que se trataba.. pero sobretodo prque recorde que cuando vi cabaret fui con mucho miedo.. la producia telefe.. si telefe.. el mismo que produce 3,2,1 a ganar!.... y la obra derrivo todos mis prejuicios..
yo voy con maty a ver la obra.. tambien espero tener algo bueno para contar.... y sino volvere a este medio a decirle porque no tengo nada que decir...
a veces no tener que contar no implica que no haya nada interesante sino que las palabras no pueden describir lo que sucedio...
como sea.. recomiendo que vean comedias musicales...
y si pueden.. una donde este juan rodo.... un groso el tipo.. siempre esta en las de pepito cibrian.... el mejor que hay en la argentina.. no se lo pierdan!!!

Cenicienta Despeinada dijo...

Drácula la vi en teatro 8 veces, Cabaret vi la película otras tantas (y sí, algunos todavía recordamos la memorable e increíble versión cinematográfica con Liza Minelli). Coincido plenamente en que son obras maravillosas, y hay más todavía afortunadamente. Me alegra que acompañes a Maty en su acercamiento con un género que es maravilloso. Lo demás, como dije antes, va en gustos. Ojalá la disfruten mucho y tengan cosas lindas que contar. Y si no les gusta que también puedan compartirlo. Porque eso es lo más hermoso del arte: es totalmente subjetivo y no todos tenemos la obligación de disfrutar de las mismas cosas. Y lo bueno es que todos podemos expresarlo.

Publicar un comentario