martes, 1 de junio de 2010

Soñé que era 14 de febrero e iba a una fiesta. Iba a una fiesta disfrazado de Batman.
Como el disfraz no estaba completo improvise una capa con un pedazo de lona negra que encontré por ahí y el disc jockey del lugar me prestaba un casco que emulaba la cabeza del hombre murciélago, era un casco al estilo Playmobil, cuadrado y cabezón, tenía hasta los cachetes rosaditos y todo. En esa fiesta estaba cierta chica que vi en la costa (en una situación que prefiero no recordar) con sus amigas sentadas en un rincón con cara de aburridas, yo estaba contento, muy contento, pero me encuentro con el Señor A. Que estaba triste.
El señor A. dice que se quiere ir y yo me voy con él, le hacía falta compañía. La chica y sus amigas se fueron, aburridas, el señor A. lo hice triste, yo me fui contento, con mi capa de lona y mi cabeza de Batman al estilo Playmobil caminando por una calle larga, parecía que era una avenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario