miércoles, 2 de junio de 2010

Tengo sueño, necesito dormir mas… cuatro horas por día no alcanza, pero no importa vamos bien con el cuatrimestre y ya falta poco.

Una cosa loca que me paso en la facu:

Haciendo una puesta en común en el taller de escritura un flaco (que por cierto merece un punto aparte) me dice, “eso que escribiste parece una critica de cine” – cuando estamos haciendo un texto expositivo de confrontación – se imaginaran como se me transformo la cara y lo mire casi diciendo: sabes los talleres literarios que hay en este cuerpito querido?... no hablo mas, por suerte.

Cuestión que el flaco este esta estudiando física y, como estaba aburrido en la casa y no tiene una vida, a la tarde se hace el cbc para antropología… por dios…

En fin, la cuestión es que realmente tengo la cabeza quemada, cero inspiración y escribo estas boludeces. Ya vendrán tiempos mejores, aunque quizá lo que esta abajo resulte medianamente interesante =)

0 comentarios:

Publicar un comentario