miércoles, 9 de junio de 2010

Es hora de que lo vaya asumiendo… soy cholulo y lo digo con orgullo!
Si y que? Hay algún problema al respecto?
Soy de esas personas que si se cruza en la calle a alguien que vio en la tele me pongo “así, todo así”, pero OJO! Como no tengo asumida mi condición de cholulista me hago el desentendido de la persona, el intelectual superado y sigo de largo aunque a los cincuenta metros ya le estoy mandando un mensaje a mi mama contándole a quien me cruce, también por que no a la amistad de turno que crea puede estar interesado/a.
Tanto así que me hice el intelectual fui a ver despertar de primavera y como no quería hacer cola en la entrada me fui a la puerta del teatro premier a esperar que llegue Fort, y eso que es alguien que me cae sumamente mal!. No solo eso, también me gusto tanto la obra que agregue a los actores que mas me asombraron al feisbuk, jejeje (si no me cree corrobórelo señorita l :P).
En fin, supongo que algún día asumiré mi condición y tendré el celular lleno de fotos con famosos…

1 comentarios:

Flaca dijo...

No se para q das tantas vueltas, tenes totalmente asumido q sos cholulo!!

=P

Publicar un comentario