domingo, 6 de junio de 2010


Maravilloso, sublime!
Creo que fue la mejor inversión que pude haber hecho en los últimos tiempos, mas allá que muchos critiquen que es Cris Morena a mi me gusto, es el ambiente, el tiempo real, escuchar esas voces (que como cantante frustrado, y pecando de humilde, con buen odio) TERRIBLES casi sin desafinaciones es espectacular.
Nonono, cada día estoy más feliz con la decisión tomada de elegir el arte y la cultura un fin de semana antes que el alcohol y la noche. Gustos son gustos =).
Me dijo le señorita L que si uno sale de ver una obra con un deje de nostalgia es por que alguna sensación genero la misma en uno.
Gracias señorita L por este nuevo aporte a mi faceta de artista frustrado =).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenés porque elegir un o el otro...yo salgo de noche pero a la vez, y cuando puedo, voy a ver una obra de teatro, una comedia musical o un simple recital de un amigo...para los amantes de los buenos teatros les recomiendo que empiecen a ver el teatro independiente. Hay MUCHISIMOS teatros independeintes en todo buenos aires que realmente pasan obras alucinantes...y si les queda tiempo, se pueden tomar una cervecita jejejee

Anónimo dijo...

che.. no dije nostalgia.. dije melancolia... que es una de las sensaciones mas amargas y mas ducles que puede haber...
melancolia del recuerdo de lo que fue, lo que sentiste, lo que te genero.. melancolia del deseo de volver a sentir lo mismo.. de buscarlo en otros lugares..
esa sensacion de querer llorar y a la vez no podes copn la felicidad que te llena.. esa melancolia.....

igual lo dejo a tu criterio!!!!

Publicar un comentario