lunes, 14 de junio de 2010

La chica que me gustaba cuando estaba en la primaria tiene un pibe. Un pibe de aproximadamente 4 años.
Estaba volviendo de comprar ropa y alguno dvd´s con mi hermano y me la cruce en el colectivo, lo cargaba y se notaba que le pasaba ya que el chico esta grande, iba con su amiga, también en su momento compañera mía. Cuestión que creo, no me reconocieron o se hicieron tanto las boludas como yo, pasa también que estamos muy cambiados, yo no me olvido por que como dije, esa chica me gustaba cuando yo tenía 12 años.
Cuando éramos chicos ella estaba buena y yo estaba gordo, era todo un icono su persona, todos querían ser su novio pero ella le pertenecía al chico popular:p, yo en cambio era el nerd, el punto de la clase. El poder hablar con ella era todo un privilegio, me confortaba con ser su amigo mas no sea para poder estar cerca y compartir un momento, quizá también en mi mente hacerme la fantasía de que algún día seria mía.
Si el pibe tiene 4 años lo tuvo a los 19… a esa edad mientras ella paria yo estaba conociendo el mundo, terminando mi primer cbc. Mientras su hijo empezaba a caminar y dar sus primeras palabras, ponele a los 21 yo estaba promediando mi carrera.
Hoy con 23 ella esta gorda, cansada, cuidando un hijo y pensando a que jardín lo va a mandar. Ya no es la musa que era antes.
Yo estoy flaco (bueno, más que en esas épocas seguro je!), con muchas ganas de vivir y anhelando lo que me deparara el futuro…

Como cambian las cosas no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos dueños de nuestras vidas, elegimos cada movimiento según nuestros conocimientos y experiencias. Y hay elecciones que modifican el día a día, dejando a la vista de todos de ciertos cambios. Hoy estás convencido que no tendrías una vida similar a la de ella, pero ella nunca quiso elegir una como la que llevas vos. ¿Quién está en lo cierto? ¿Cuál es más feliz? Ambos están convencidos de que van por el camino correcto hacia SU felicidad. Brindemos por ello!

Publicar un comentario