viernes, 1 de abril de 2011

Un poco de mi...

Me resulta mucho mas comodo escribir de noche a pesar de que las ideas me surgen en cualquier momento del dia, si, se que deberia andar con un anotador por la vida por que arrastras los pensamientos hacen que se pierdan. Pasa que ya ando cargando con varias cosas por la vida y el principal peso, que soy yo mismo, ya es bastante dificultoso.
Tengo 24 años y estudio psicología, no es la primera carrera que hago, es la segunda, la primera la deje trunca para volver a mi primer vocacion que es ayudar a los demas desde un lugar en el que me sienta comodo.
Tengo veinte mil manbos en la cabeza, un trabajo y pocas horas de sueño. A veces cuelgo un pañuelo Scout que me da orgullo pero no sentimiento. Tengo un hermano, una mama, un marido de mama al que jamas llamare padre, y un señor que me dio la vida, que tampoco lo llamare como al anterior.
Tengo sueños truncos y algunos realizados, pero tengo dos manos y un cerebro.
Tengo miedos, tengo ideas, tengo fuerzas y desesperanzas. Tengo amores no correspondidos y amores correspondidos que jamas llegare a amar. Tengo a veces frio y a veces calor.
Tengo sangre en las venas.
Tengo 20 caparazones para algunos impenetrables pero para otros con tan solo dos palabras lo hacen caer y partirse en cincuenta mil pedazos.
Tengo ganas y a veces no tantas, tengo mucho para dar y poco para recibir.
Te tengo ganas.
tengo amigos, tengo familia, tengo actividades, tengo una vida.
Tengo el alma para ofrecer , solo eso, nada mas…

0 comentarios:

Publicar un comentario