martes, 5 de abril de 2011

Hace 3 o 4 años empecé terapia. La necesidad se dio por que tenia que resolver los conflictos con mi papá – ser que detesto y detestare, pero no viene al caso – pues sostenía que era mi peor enemigo. Hable del tema mucho tiempo, supere los conflictos pero seguía yendo igual. Con el tiempo me sentí estancado, que no avanzaba y me resultaba raro que no disfrute aquello que se vinculaba con mi futura profesión. Un jueves como cualquier otro decidí terminar. Me dijo Silvi (mi analista) que mucha gente decide abandonar por muchos motivos, algunos por aburrimiento, otros por no querer pagar y otros por que habían logrado tocar fondo, pero no estaban listos para tocar ese tema. Ese día me dio el alta y me fui con una deuda de $60 a saldar, era la promesa de que cuando este preparado iba a volver. Me fui con la certeza de estar seguro cual era ese fondo que había tocado… hasta ayer.
En un rapto de coraje me fui de la facultad a hacer algo distinto, a hacer algo que ese Matías que conozco jamás haría, pues el es muy aplicado, correcto y responsable. Me tome el Sarmiento y justo ese día no andaba el aire acondicionado. Llegue a la estación de Haedo y ahí lo encontré. Mi fondo. En mi fondo me encontré a mi verdadero enemigo, no era mi padre, era la persona que siempre supe que lo era pero no lo sabia ver. Era yo.
Anoche descubrí que me tengo miedo, miedo a ser aquellos que en realidad soy, miedo ser yo mismo, miedo a la realidad.
Me encontré con alguien distinto, que conocía pero que no quería ver, que hace las cosas que el Matías responsable no hace pero le gustan, Ese Matías que no sigue las estructuras, que no se deja llevar con la corriente, que es seguro, no vacila y sabe lo que quiere. Anoche me conocí, me encontré, me tuve miedo, ese Matías que vi. Quizás no sea mi enemigo, quizás sea mi mayor aliado… hoy se como son las cosas.
Pero una vez que esto este publicado, como siempre voy a mirar para otro lado y seguir pensando que esa persona que siempre esta, que es quien me haría realmente feliz, lo único que quiere es cagarme la vida.

“Todo esta inundado, y va a seguir lloviendo, es hora de cambiar de parecer”

2 comentarios:

Juani dijo...

Perdón por molestar, pero leí esta entrada...y por Diorrrr! fue como leerme a mí...mi padre, mi otro yo, la carrera...solo que yo tengo mi libretita y el blog lo dejo para subir dibujos :P... Pero si... me sorprendio leer algo taaaaan parecido a lo que siento...En fin. Me gustaron las cosas que lei. Me disculpo por la molestia.
Saludos.
Juani

Anónimo dijo...

GENIAL!

Publicar un comentario