martes, 19 de abril de 2011

Los Gansos

Hace muchos años me contaron en los Scout una historia que trataba sobre gansos. Esta decía que los gansos son animales muy compañeros que siempre están dispuestos a ayudarse en cualquier situación que todos a uno solo enfrente.
Hace un tiempo conocí a un ganso herido que necesitaba ayuda pero no la sabia pedir, no la expresaba pero estaba ahí, latente. Lo encontré por casualidad en un callejón lleno de otros de su especie que decían creerse los más vivos pero no, no era así. Este ganso hacia exactamente lo mismo, pero no se por qué, era distinto.
A leguas de distancia pude notar que todo lo que hacía era parte de su caparazón para que nadie se atreva a correr sus plumas y ver el ala herida. Yo no la note, el me la mostro y no se por que. Quizá noto mis cicatrices de otras guerras, quizá me vio igual de lastimado. Solo sé que estoy para ese ganso en las buenas y en las malas sin importar que, cuando ni dónde.

0 comentarios:

Publicar un comentario