domingo, 5 de junio de 2011

Toda mi vida fui una persona poco sociable, pero no por ser asqueroso (que de hecho lo soy, y bastante con la gente que no me cae bien) Sino porque le tenía fobia a la gente. Por qué? No lo sé, puedo encontrar muchas razones, como por ejemplo que en la primaria haya sido el punto de la clase. Sí, yo era el boludo al que todos jodian, al que forreaban, le pegaban y le bajaban los pantalones, deteste la época en que la moda era pegar trompadas en las bolas, los Corkis de mis compañeros lo hacían entre ellos. También era el que tenía amigos solo por que tenía computadora. En fin, todas esas cosas que aun nerd le suelen pasar. Muchos psicólogos y defensores de las buenas costumbres dirán que si digo que todo eso fue culpa mía es por el hecho de que ellos me hicieron sentir culpa. Sepan señores que no es así, realmente la culpa la tuve yo. Yo me dejaba forrear, yo dejaba que me boludeen, yo dejaba que hagan todo eso conmigo , quizá haya sido una estúpida forma de sentirme querido. Con el pase a la secundaria y tener que cambiarme de colegio creí en la posibilidad de un cambio, y contra todos los pronósticos, lo logre, cambie, me aprendí a defender y nadie más abuso de mi. Me hice popular, les juro que era de los populares en el colegio y empecé a hacer eso que tanto odiaba que me hagan a mí…
Un pelotudo diríamos, pero me hacía sentir bien…
Sepan que no lo hacía con intenciones de lastimar, sino que jamás lo hice, me daba bronca ver a esos pelotudos dejarse usar por gente que se cree superior y nunca lo fue, cuando el ser querido y aceptado pasa por uno y no por los demás, no te tienen que venir a decir si tenes derecho a ser querido o no, si podes encajar o no, uno tiene que imponerse, siempre, desde un buen lugar.
Los nerds son maltratados por que se dejan maltratar, en mi mundo gracias a dios logre darle una vuelta de tuerca y lograr que los nerds tengan onda.
Igualmente a pesar de eso, todavía no pude superar del todo mi fobia social.

2 comentarios:

barby170589 dijo...

holas!!realmente hoy descubri este blog por una casualidad de algun twett me puse a leer algo de lo que tenes escrito y realmente son ideas bastante claras y a las que por hay la gente se sintiera identificada, con respecto a tu post de hoy pienso que esas personas son unas estupidas y no se a que se piensan superior o que es lo que se piensan, yo para mi no tienen una vida y se divierten con la vida de los demas o creen que son graciosos cuando no saben que puede a llegar a pasar por la cabeza del otro, creo que el respeto es algo de lo que nunca debemos olvidarnos.
Realmente me alegro que puedas compartir cosas vividas en palabras tan sencillas!

JUANI dijo...

Veo que todas las historias de los nerd se parecen...a mi no me jodían porque siempre fui el más alto y grandote del curso...y porque sino se quedaban sin nadie que les explicara Historia, Lengua o Filosofía...pero también tuve una fase de "popularidad" (pelotudaridad, mejor dicho) en la que bardee a gente indefensa. Igual nunca les di importancia, fui desde los 5 hasta los 18 a la misma escuela y recién hice amigos en la facultad... reconozco que soy antisocial...más que nada solitario, para mi la soledad es la máxima expresión de la libertad, hago lo que quiero y nadie me hincha las pelotas...aprendí a vivir sin sociedad y la sociedad aprendió a vivir sin mi...
Me encanta la progresión de nerd a popular a nerd popular y después a Twistar?...
Saludos.

Publicar un comentario