miércoles, 1 de junio de 2011

Aprender a aceptarse es la tarea mas difícil del ser humano, si uno no se acepta jamás va a lograr la aceptación del otro.
Quererse es algo que a muchos nos cuesta, a mí en lo particular me cuesta demasiado, no soy muy querible conmigo mismo y lo termino, lamentablemente proyectando en los demás.
Es aprender a bajarse del ego, bajar las defensas y decir lo que a uno le pasa, plantearle los problemas, deseos, necesidades y frustraciones.
Últimamente se me dio por quererme y pensé que iba a ser algo lindo, muy lindo, pero no, me duele mucho. Igualmente es como sacarse un peso de encima, para hacerlo mas viseral y entendible, viste cuando vas a cagar después de aguantarte mucho las ganas? Bueno, eso. Cuando salís del baño te duele un poco la panza, sentís un vació impresionante que de a poco empegas a llenar, bueno. Eso estoy haciendo.

1 comentarios:

lasaparuperto_ dijo...

faaaaa! re identificada me senti, me pasa igual! Lo lei y fue como si lo hubiece escrito yo te juro pero no! muy loco, genial tu blog! :)

Publicar un comentario