domingo, 1 de mayo de 2011

Quien no ha puesto una etiqueta alguna vez a las personas? Si eso , etiquetas, cuando te llaman puto, torta, negro, pelotudo, nerd. Etc.
Yo lo hago si, y saben qué? Las detesto. Detesto los motes, el tildar a una persona por un acto a una circunstancia en particular. A mi particularmente me viven poniendo etiquetas, es mas creo que ya usaron todas las conocidas y las que se están por inventar, no tienen idea de las cosas que pasan por mi cabeza ni la tendrán.
El poner etiquetas creo que es un mero acto reflejo de aquello que no nos animamos a ser por una simple demanda social, tildamos al nerd de nerd porque tenemos miedo a ser uno de ellos, o quizá lo somos pero preferimos señalar al otro antes que señalarnos a nosotros mismo. Tildamos al puto de puto por que le tenemos miedo, tememos de que se enamore de nosotros y en algún momento nos guste. Por eso ponemos etiquetas, por que preferimos hacérselo a otro antes de que nos lo hagan a nosotros.

Viste cuando llegan los parciales y se yuxtaponen un montón de ideas en la cabeza? Bueno, sale esto.

2 comentarios:

Fulana de Nadie dijo...

Poner etiquetas es una pelotuda necesidad del ser humano para que todo encaje dentro de una categoría y facilitarnos la vida porque poner una etiqueta obvia a la vista es más fácil que recordar el nombre de la persona. Y también, como dijiste, es mejor que lo sea el otro antes que uno.

rociitom dijo...

Bueno mati no te digo mas puto te prometo!

Publicar un comentario