miércoles, 1 de junio de 2011

Twitter

Dije que nunca iba a hablar de esto, pero lamentablemente me toca la nefasta tarea de tener que hacerlo acá.
Hace un par de meses me abrí una cuenta en Twitter ( ni en pedo se las doy) y realmente al principio no le di mucha bola, pero con el tiempo me empecé a encariñar con esa red social, le aprendí a tomar el gusto, el ritmo y acá estoy.
Lamentablemente hay mucho pelotudo suelto que piensa que lo que lee es uno en verdad, pero no, por lo menos no es mi caso, soy otra cosa, si proyecto un montón de cosas que en la vida real nunca diría, pero es todo lo contrario, bueno un asiduo lector de este blog podría dar fe de eso.
Me rompen mucho las pelotas las personas que te viven juzgando por lo que leen, te critican, no entienden, acaso esa gente nunca fue feliz? Nunca tuvo infancia? No se divirtieron con las cosas prohibidas que no se pueden o podían hacer?
Capaz que ser feliz les da vergüenza, les encanta criticar a la gente que no tiene inhibiciones, proyectan sus ansiedades y sus miedos para con los demás… no se, se me ocurren tantas cosas.
Y si , sepan que los que mas Twitteamos somos los que mas vida tenemos, por que tenemos algo que contar, algo que decir mas no sea un juego, un intento de recordar esa infancia que ya no esta, ya no vuelve, prueben quizás salgan de sus rutinas mas contentos.

2 comentarios:

Juani dijo...

Totalmente de acuerdo. Hace un par de dias, el que yo consideraba mi mejor amigo me bardeó feo por qué tomó al pie de la letra las cosas que yo escrbía en Twitter. Yo le advertí que en Twitter la cosa era diferente a FB, como vos decís sin tanta inhibicíón y que la mayor parte de lo que escribimos lo hacemos con "animus iocandi" pero no entendió y me retó como si fuera mi vieja! La verdad hace poquisimo que estoy en Twitter, menos de un mes, y cada día lo disfruto más. Es que me encanta el poder que tienen muchos de concentrar en pocos caracteres tanto ingenio. Como dice ese refrán boludo, lo bueno si breve dos veces bueno o algo así. Además la variedad es enorme: desde la más fina ironía wildeana hasta el humor de la Anteojito (QEPD). Es democráticamente ecléctico, por eso lo adoro. En fin....
Saludos

Anónimo dijo...

Sí todo lo que escribís no es todo lo que te pasa en la vida porque crees que tenes más vida por twittear más? Sí en realidad lo que escribís no es tu vida..
Creo que es una red social más que interesante para poner en palabras pensamientos que no encuadraban en ningún lugar, es una manera fácil de expresarse, y si lo tomas como un medio para entenderte es más rico aún. El resto que la chupe, cada uno lo usa para lo que quiere.

Publicar un comentario