domingo, 10 de julio de 2011

Èxito

Tener un buen pasar económico, excelente presente laboral y una carrera universitaria bien encaminada seguramente son las premisas exigidas para ser una persona socialmente exitosa, sin querer pecar de egocéntrico tengo esas tres cosas pero para mi no es suficiente. Un día sin querer me deje llevar por la realidad y me jugué, me jugué por aquello en que creía y me di la cara contra un muro enorme. El pelotudo otra vez se volvió a enamorar.
Quise adaptar esos sentimientos que llevo desde la infancia a los tiempos que corren, a los nuevos medios de comunicación, a la era 2.0 y todo lo nuevo que anda dando vueltas por ahí. Me mostré, deje fluir sentimientos y Salí lastimado, como siempre hecho un papel frágil y ligero hecho un bollo. No, no es que me hayan lastimado, es mas lo hice yo solo.
Tener amor para dar, demostrar que uno lo tiene no esta bien visto, es un error, la gente te castiga, hoy tenès que ser un ogro sin sentimientos, un monstruo superador de todo lo que te hace humano, un ente, un robot. La era de los ideales ya fue, ahora lo que importa es aplastar cabezas.
Perdón por este arrebato de humanidad, es que me pasa eso, quiero y no puedo demostrarlo, no me dejan, piensan que uno molesta, estorba, la realidad hoy en día es un mal, es un cáncer social, hay que mostrarse mas allá de eso, frió y fuerte como una montaña.
Perdón si alguna vez quise, me disculpo por si alguna vez llego a querer, no es a propósito, pasa que a veces la humanidad me gana.
No me enamoro mas, espero esta vez poder cumplir con eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario