jueves, 9 de septiembre de 2010

Aparte de cholulo soy ñoño, si, nerd, freak, geek, como quieran llamarlo y me gusta serlo… me gustan los libros, miro películas de terror, en su momento anime pero ya lo abandone y todo ese tipo de cosas que uno conoce de esta clase de gente (igual entiendo que se sobre entiende por el simple hecho de tener un blog :p) no me avergüenzo, no me molesta, lo disfruto un montón… que placer encerrarse un fin de semana a ver toda una temporada completa de una serie de vampiros.
Ojo! No soy ñoño completo, algo de normal tengo (creo) todavía mantengo una vida social…

2 comentarios:

El Mono Tremendo dijo...

Ya que te gustan los chupasangre recomiendo "Que no se entere Mamá" "La hora del espanto" "La Danza de los Vampiros" "The Hunger" "Del crepusculo al amanecer" y por que no, "Los vampiros las prefieren gorditas", que bien mirada puede ser un hallazgo. Doble desafío: verlas y comprobar que ya se había inventado casi todo sobre el tema y lo mas dificil: conseguirlas. Suerte Ñoño.

el gato con converse! dijo...

"los vampiros las prefieren gorditas es buena, la vimos todos":P, "del crepusculo al amanecer" es un clasico, tengo la uno y la dos. la primera es genial, la segunda es una blasfemia, me falta la tercera... las otras las voy a tener en cuenta.
otra moooooy buena con una vuelta de tuerca interente es "dejame entrar" es sueca

Publicar un comentario