viernes, 24 de septiembre de 2010

Es primavera y hay mosquitos. Mas que mosquitos debería haber mariposas o por lo menos eso dicen los usos y las costumbres… debería haber mariposas que te entren por la boca y te hagan ruido en la panza…
El otro día alguien me dijo que no doy nerd. Esa persona va a darse cuenta que esta equivocada cuando le cuente que puedo contarle todas las relaciones amorosas que tuvo Buffy a lo largo de sus siete temporadas y se entere que puedo consumir 600 hojas de Harry Potter en menos de 72 horas.
El primer indicio para saber si una persona es careta esta en el saludo. Si, suena rebuscado pero si lo pensamos es importante. Te encontras con alguien, no se, un compañero de laburo, de la facu, un vecino y te dice: hola ¿todo bien?, claramente esta siendo careta. Realmente no le interesa como estas, es una pregunta con la respuesta implícita… el emisor no quiere realmente saber como estas, esta limitando tu respuesta, básicamente ruega, implora que le digas que si, que esta todo bien, no le interesa saber si estas mal, si estas enfermo, si se te murió el perro… quiere que le digas que esta todo bien para poder continuar con su vida. Entonces, que necesidad de ser careta si no te importa como esta el otro? Así empezamos después terminamos peor.

Si tengo muchos problemas con los filtros, ser asquerosamente sincero me ha traído problemas :p. pero bueh, si reparo en esa pelotudes por que no hacerlo en cosas mas grandes…

domingo, 19 de septiembre de 2010

Simplemente no comprendo por que el dar lastima y humillarte te beneficia, aquel que dio todo de si con orgullo y con buena voluntad es el que sale afectado y el otro que por el simple hecho de sentirse lastimado y herido (mas no sea por sus propios actos y merecido) es quien se lleva todos los aplausos, los laureles y las atenciones.
Mi caparazón que se encarga de ocultar las heridas tenga la culpa, debería arrastrarme debes en cuando, mostrar mis miserias, dar lastima y ser débil. Quizá así algún día triunfe.
Antes vivíamos sin blog, sin Facebook ni Twitter. Las cosas se arreglaban feis tu feis, ahora si tenes que decirle algo a alguien, o tratar de recuperar a tu ex, primero tenes que conseguir que te acepte en Factbook, pedirle el MSN, decirle palabras lindas en Twitter y recién ahí, si tenes suerte encontrártela en la vida real y pensar que, en la foto de perfil era mas linda.

Maldigo toda esta tecnología, aun no me puedo acostumbrar.
Venia muy contento con mi bolsito de Nike en el tren que su interior llevaba mi ropa deportiva, unos Capris de la misma marca y una remera puma, en el tren luego de un arduo día de trabajo y facultad. Creo que ese día había almorzado wok de pollo, muy rico, un almuerzo exótico para días de oficina. Cargaba mi traje que había comprado con visa, y en mi mp3 seguro sonaba alguna de las canciones bizarras que suelo escuchar yo.
Cambie un par de vagones para estar mas cerca de la para de taxis y me quede en el medio de uno, ya que estaba cerca del furgón de carga y no quería que el aroma a marihuana opaque mi perfume importado.
Por entre medio de las filas un chico de no mas de dos años venia caminando con estampitas en la mano. Seguro lo tomo como una diversión, no sabia lo que estaba haciendo y claramente lo había mandado su madre que indiferente comía tortilla con otras personas mientras viaja sentada charlando con otras personas. El chico le dio una estampita a un señor que estaba sentado, se lo notaba cansado con sus ropas de trabajo manchadas de pintura y a esas altas horas de la noche, el pequeño le dio una estampita y este se la dio con una moneda… la moneda se le cayo entre los asientos y no la pudo volver a encontrar.
El señor se bajo del tren en la misma estación que yo, tenia cara triste, seguro era una de las pocas monedas que le quedaban y ni el chico la pudo tener.
Tome un taxi hasta la casa de mi abuela, zona residencial en una calle de solo tres cuadras con algún que otro vecino famoso en los alrededores. Cene, me bañe y me acosté.
Me puse a pensar y me sentí una mierda.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Te comprendo más de lo que crees I.S.F.
Entiendo que aunque sepas que lo correcto es alejarte no vas a hacerlo, por que aun crees que vale la pena pelear por esa persona que te lastima, pero que aunque amar te duela vas a seguir haciéndolo.
Por que crees que la distancia puede llegar a matarte, no sabes como vivir sin esa persona, y cada domingo que pase aunque sea el más maravilloso día de primavera va a seguir, frío, húmedo y nublado.
Por que aunque te diga que sos la peor persona del mundo y que no quiere verte mas no le vas a creer, en el fondo pensas que solo tiene el corazón herido.
Por que aunque lo correcto sea alejarte vas a seguir a su lado, en persona o a la distancia, eso no importa, pero vas a seguir, aunque tengas el corazón hecho pedacitos.
Me pasa lo mismo.
Yo te banco! =)
Mi hermano cumple 17 años, el otro día queriendo cruzar una avenida lo quise agarrar de la mano… por dios, como no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo…
Siempre fui el raro, el “diferente” en cualquier grupo de personas en el cual estuve, por algo sobresalía, por algo llamaba la atención.

En la primaria reconozco lo sufrí, mas que el raro era el punto, del cual todos se mofaban y descargaban sus peores improperios… se creían superiores.
Con el tiempo fui aprendiendo que ser raro uno lo lleva como quiere (o como puede en algunos casos) y puede llevar a que aquello que tiene una connotación negativa sea positivo. E invertí los papeles.
En algunos casos ser el raro me llevo a ser líder, ser raro a veces lleva a llamar la atención, ser… raro… la gente te considera raro.
Yo no me considero así, me considero re común, la diferencia es que sigo mis propios ideales y hago lo que a mi me gusta. Los que te consideran raro son aquellos que siguen a las masas, que no tienen ideas propias, que repiten los que otros hacen o dicen por que, valga la redundancia, tienen miedo de que los consideren raro.
Reconozco, se sufre mucho al pasar por todo eso, pero vale la pena.
Hoy yo me considero alguien, aquellos que se creían superiores, hoy son fracasados y en el peor de los casos, están muertos…

jueves, 9 de septiembre de 2010

Aparte de cholulo soy ñoño, si, nerd, freak, geek, como quieran llamarlo y me gusta serlo… me gustan los libros, miro películas de terror, en su momento anime pero ya lo abandone y todo ese tipo de cosas que uno conoce de esta clase de gente (igual entiendo que se sobre entiende por el simple hecho de tener un blog :p) no me avergüenzo, no me molesta, lo disfruto un montón… que placer encerrarse un fin de semana a ver toda una temporada completa de una serie de vampiros.
Ojo! No soy ñoño completo, algo de normal tengo (creo) todavía mantengo una vida social…
Conocí a Laurita en un boliche, el primer intento de novia de Marcelo Tinelli. Me saque una foto, creo que estoy cada día mas cerca de bailar por un sueño
Reconozco que me molesta mucho cuando en la facultad te miran raro por qué no participas de uno de los temas de conversación más frecuentes de gente que recientemente se conocen: el consumo de cannabis.
Quiero entender y no puedo ¿por qué todo estudiante universitario que se precie de serlo fuma porro? Si es un porro tiene que ser un cigarrillo común, como mínimo tenes que tener un vicio.
Ya no los tengo, y si les contas que haces vida sana y deporte te miran raro… los odio a todos, yo soy el que hace deportes y vida sana pero los que no tienen rollos son ustedes :p