martes, 30 de marzo de 2010

Yo le cuento doña Rosa, el otro día alguien me dijo: “pasa que vos te haces problema por todo”.... Sabes que? (espéreme un momentito doña Rosa, pasa que me indigne), sos la persona 1.000.001 que me lo dice, si, ja!, ¿te pensaste que me revelaste el gran misterio de mi vida?,¿ que tenes poderes telepáticos?, te equivocas, es mas, yo creo que la gente me mira en la calle como diciendo, ¡BOLUDO! Deja de hacerte problema por todo!!!!. Hasta mi psicóloga opina lo mismo, es mas, se me ríe en la cara cuando le cuento mis problemas, mentira no se ríe... se descostilla de la risa...
pasa que me los tengo que hacer viste, me los exige la profesión, me genero los traumas, los transmito, la gente se queda pensando y después se hace analizar: p.
Es que, gente!, hay que preocuparse (o alguien se tiene que...) del calor, del frió, del frizz, del no frizz, de la extinción de los osos panda, de la trata de monos en Malasia, y para eso hay gente como yo que ocupa espacios con problemas absurdos o de índole metafísica.
Pero ahora sí!, los voy a cagar a todos y me voy a dejar de hacer problemas.
Y claro!, vos!, el que me dijo “problemático”, vas a decir: “claro, vos no te haces problema por nada, andas por la vida sin ton ni son”, enterate! - voy a contestarte -, que vivo que sos!, sos la persona 1.000.001 que me lo dice.!
Pero igual te quiero, por que me caes simpático y me vas a corregir la tarea, ¿no?.
En fin, como le iba contando doña Rosa, el otro día alguien me dijo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lejos!, el mejor Post que alguna vez lei!!!...sos un titán!!!...directo, con frases simpaticas como "la trata de monos en malasia" y mucha sinceridad!!...una obra de arte!!...sisisi sigo siendo el rulo que no sabe como postear de otra forma que no sea "anonimo"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lic_jasper dijo...

la naturaleza humana se hacde problema por nimiedades de la vida diaria como evitar tirarse un pedo, o como el post pasado, enseñarte matematicas cuando no las pensas usar...
O temer por tu vida al ir al colegio, cuando en realidad deberias temer por ser profesora 35 años y cobrar una jubilacion de mierda mas tarde, todo esto si llegas viva...

Flaca dijo...

gran dilema preocuparse por todo o no preocuparse por naadaa!!! y ser feliizz, ¿un boludo alegre o un forro garca?..

a mi tb me dijeron alguna vez te preocupas por todo, por cosas q no te tenes q hacer cargo, te importa lo q dicen los demas!!! y durisimo saber q si... asi q creo q hay q preocuparse en la medida justa y por lo q realmente vale la pena...

siempre lo digo, hoy nos preocupamos por cosas q mañana ni van a importar... y sii cuando ya no sos problematico te dicen sos egoista no te importa nada!! fuck! no se puede dejar a todos contentos... hay q ser lo q uno es y no ser lo q los demás pretenden q seas...

Publicar un comentario