jueves, 25 de marzo de 2010

Te acordas? Había una época en la que creíamos en los cuentos de hadas, príncipes y princesas, todo era lindo y de color... teníamos hasta una canción recuerdo, pensábamos en que algún día aparecería aquella persona que estaría con nosotros por el resto de nuestros días ( yo incluso pensaba, que esa persona ya estaba pero no la sabia ver) y seriamos felices y comeríamos perdices.
Fuimos creciendo y nos empezamos a dar cuenta de muchas cosas, los cuentos de hadas son aburridos, siempre repiten la misma formula, no son originales y los finales felices son una gran mentira. Aparte de eso, las hadas no son como Campanita que hacia milagros, son como moscas, moscas molestas, grandes y ruidos y aparte de zumbar, hablan.
La princesa que parecía sumisa pero que escondía un corazón valeroso no existe, esta la interesada, la que besa al sapo por que sabe que es un príncipe por que, seguramente si fuese albañil no lo haría, es mas si pudiera lo pisaría, no le conviene, no le da categoría.
Ni que hablar del príncipe, Naif ególatra que se cree que por ser pinton y fachero se lleva el mundo por delante, usa a las doncellas y se casa con la princesa sola por interés, al igual que ella, y se meten los cuernos mutuamente.
Te acordas? Cuando no pensábamos así todo era mas fácil, todo era posible, pero ya no lo es...
Todo es real y palpable, crudo y asquerosamente sincero.
Igual, sigo siendo de la idea de que, en algún lugar, algún rincón, lejos o cercano aun existe alguna hada, príncipe y/o princesa, decentes y verdaderos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos... tan lindos, simples y sinceros! =)

Flaca dijo...

Dreams aren’t what they used to be
Some things slide by so carelessly...

Smile like you mean it


:) sisi te entiendo.

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el gato con converse! dijo...

sos tan facho, vulgar, altanero, soberbio, egolatra, mediocre y con tan poco amor propio que me das lastima ri... enserio, lo termine de comprobar leyendo tu blog...

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario