Yo le cuento doña Rosa, el otro día alguien me dijo:
“pasa que vos te haces problema por todo”.... Sabes que? (espéreme un momentito doña Rosa, pasa que me indigne), sos la persona 1.000.001 que me lo dice, si, ja!, ¿te pensaste que me revelaste el gran misterio de mi vida?,¿ que tenes poderes telepáticos?, te equivocas, es mas, yo creo que la gente me mira en la calle como diciendo, ¡BOLUDO! Deja de hacerte problema por todo!!!!. Hasta mi psicóloga opina lo mismo, es mas, se me ríe en la cara cuando le cuento mis problemas, mentira no se ríe... se descostilla de la risa...
pasa que me los tengo que hacer viste, me los exige la profesión, me genero los traumas, los transmito, la gente se queda pensando y después se hace analizar: p.
Es que, gente!, hay que preocuparse (o alguien se tiene que...) del calor, del frió, del frizz, del no frizz, de la extinción de los osos panda, de la trata de monos en Malasia, y para eso hay gente como yo que ocupa espacios con problemas absurdos o de índole metafísica.
Pero ahora sí!, los voy a cagar a todos y me voy a dejar de hacer problemas.
Y claro!, vos!, el que me dijo “problemático”, vas a decir: “claro, vos no te haces problema por nada, andas por la vida sin ton ni son”, enterate! - voy a contestarte -, que vivo que sos!, sos la persona 1.000.001 que me lo dice.!
Pero igual te quiero, por que me caes simpático y me vas a corregir la tarea, ¿no?.
En fin, como le iba contando doña Rosa, el otro día alguien me dijo...