miércoles, 5 de octubre de 2011

Un tropezón no es caída.

“Un tropezón no es caída” es una frase hecha, muy vieja quizás, pero si la podemos abstraer podemos pensar en que tan cierta es.
Vengo con un par de meses que no puedo decir que son los mejores, podría hasta decir que vengo en picada, pero, ¿Qué tan cierto es? Hace unos años atrás, sin haber madurado casi nada podría haber dicho que toque fondo, pero hoy, con 24 años, que, aunque no lo parezca, muy bien llevados, puedo decir que fue un simple tropezón, un impas del cual aprendo, crezco y maduro.
Tengo en mi conciencia una pelea entre el Matías social y el Matías emocional, el primero cree que todo esta mal, que fue el culpable de los hechos, el otro se siente muy bien, se saco un peso de encima y no siente culpa.
Y así estamos, viviendo en medio de un tropezón que no me lleva a tocar fondo, simplemente me da un espacio.

“Y al final camino solo y aunque de vueltas no hay vuelta atrás”

1 comentarios:

@tuitpio dijo...

Me hiciste acordar a un texto hermoso de Cortázar:
http://www.youtube.com/watch?v=PMWonO8jsdU

Publicar un comentario