A veces cuando se sabe mirar se encuentran aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices pérdidas dentro de un montón de maravillas. Es un instante único que lleva su tiempo, angustia pero por sobre todo ganas, ganas de animarse a perder, a mostrarse débil, vulnerable y solo, es cuestión de esperar, de saber que detrás de todo aquello que nos obnubila esta lo que realmente nos hace felices.
En filosofía la felicidad es algo universal, aquello que nos hace felices es lo que nos gusta, y aquello que nos gusta suele encontrarse en las pequeñas cosas, la pregunta es ¿Cómo nos animamos a fijarnos en lo que nos gusta si la cotidianeidad nos lleva a detenernos en lo universal? Quizá sea que el placer a veces ciega, pero el placer no es amor sino la necesidad de cubrir circunstancias, porque seamos realistas, con el placer no alcanza. Pero siempre con el tiempo el placer se agarra de la mano de esas pequeñas cosas que no miramos y están ahí, atentas, esperando a ser vistas pero nadie las vez porque las grandes maravillas las tapan, no las dejan brillar, pero pese a todo brillan con todo su esplendor, con toda su luz porque están seguras de que, algún día, alguien las va a mirar, mientras tanto esperan.
1 comentarios:
Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.
Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.
Publicar un comentario