domingo, 20 de marzo de 2011

A modo personal

Hace mucho que no escribo y eso me resulta extraño. pasa que considero esta actividad una buena descarga de tensiones. sera acaso que pasaron muchas cosas en este tiempo?
no se no tengo una respuesta certera.
Se que paso mucho agua bajo el puente y se dieron muchos cambios, creci podriamos decir, pero no se si seria una buena afirmacion. En todo caso evolucione.
Ya lo dije una vez en este blog, un gerente me dijo que con el tiempo me iba a alinear con el laburo e iba a dejar de escribir, lamentablemente tuvo razón. Nose porque pero todo rastro de inspiracion se fue a la mierda. yo creo que también influyo mucho la seguridad que fui ganando con el tiempo y como me deje arrastrar por todas aquellas voces que decian que debia madurar. Para esas personas madurar implica perder el sentido del humor, los sentimientos, las ganas de vivir y todo rastro de que alguna vez fuimos chicos e inocentes. Lamentablemente les hice caso y hoy quiero recuperar todo eso.
Tengo miles de cosas para decir, sentimientos que quiero expresar y no me salen, estan todos atados en un nudo en la garganta tratando de desenredarse con palabras correctas para ser expresados. pero no, aún no estan listos.
No tuve ninguna intension de que este post sea coherente, ya lo dice el titulo, A modo personal

0 comentarios:

Publicar un comentario