Por diferentes cuestiones, soy de esas personas que no sale mucho los Sábados a la noche, no, no es que sea un anti-social, simplemente que no es lo mío, no le encuentro sentido salir a un lugar aglomerado de gente careta sin ninguna intensión de divertirse, y con el imperante objetivo de demostrar algo que no son. También vale sumar el hecho de que la mayoría de las personas de mi entorno comparten esa idea y somos más del estilo vida diurna y/o barcito de mala muerte. En fin.
Hoy era un sábado que quería salir pero no, me dejaron en banda y en casa me quede. Eso lleva a tener esos momentos de nostalgia que te hacen pensar, pensar en cosas que no queres. Haces balances del estilo “como va mi vida”, “que espero de ella”. Etc, Etc. Pero hubo un mensaje de texto que me hizo un click, y no por lo que me dijeron sino por lo que conteste.
Le mando un mensaje de texto a mi ex, de esos desesperados donde le escribís a cualquiera con tal de que te contesten. En el mismo le decía que quería salir, que la mataba si no me había invitado. Me responde que sí, que iba a estar en x lugar que valla.
Tranquilamente podría haberme cambiado he ido, pero no. Mi respuesta fue. “Deja, no quiero joderte más la vida”.
Pasa que tenemos una relación bastante particular, ella es particular, yo también.
Fingimos un amor que no existe, que no es verdadero, pero aun así a lo largo de los años estuvimos juntos, ella sabe cosas que nunca le dije, ella sabe cosas que cree que creo que no se.
Y así vamos por la vida. Si yo hubiese ido hubiese pasado lo mismo, baile va, baile viene, toqueteo va, toqueteo viene, terminaríamos a los besos, para después pasar al primer telo que se nos cruce por el camino para fingir sexo apasionado, fingir amor, fingir pasión. Luego un histeriqueo de dos meses, con salidas aburridas, forzando las cosas para que salgan bien. Fingiendo un amor que no es verdad. Por eso decidí contestarle eso, no quiero joderle más la vida cuando todos sabemos cómo son las cosas.
Roto
Hace 1 año