miércoles, 17 de agosto de 2011

A veces.

A veces el reloj Biológico te suena y te dice que ya es tiempo para que dejes de estar solo, que se acabo eso de tener que andar llorando las penas solo por un rincón y que tenes que al fin compartirlas con alguien. Pero bueno, el problema es que es eso, un simple reloj, que no entiende de sentimientos, de humanos, de sensaciones y de planteos. Reconocer que uno esta cansado de estar solo no es fácil, poder decirle al mundo que el Simple acto carnal de compartirse no alcanza, que necesitas ese extra, esa cosa llamada cotidianeidad que no te lo da un revolcón con la persona que tenes sexo ocasional.
Por lo general me suele pasar que caigo en esos bajones anímicos donde quiero dejar de estar solo, pero bueno, soy complicado… primero esta mi situación, mi ideal de lo que quiero que siquiera se si existe o si existirá, después el tema es que me vivo enamorando de las personas equivocadas, no por que quiera sino por que la vida es así y los sentimientos no se manejan. También esta el tema del estereotipo que uno piensa que es y no es así, pero no me parece el lugar adecuado para tomar ese tema.
Y por ultimo y mas importante… Ando con el corazón derrotado en varias batallas que espera una guerra que no esta seguro de ganar.

Desde arriba de mi nariz.

¿Quien no sintió alguna vez que su mundo se derrumba? Esa sensación que mezcla inseguridad con desasosiego, esa inestabilidad del alma que te hace sentir solo y sin rumbo, sin un punto de partida ni un lugar donde llegar. Donde te sentís solo.
A mi me suele pasar y en algunos aspectos siento que se me genera una presión mas grande por que en algunos aspectos varias personas dependen de mi, no se hasta que punto eso es cierto, aclaro, es una sensación. Buscas en quien apoyarte y te das cuenta ahí, solo en ese instante que la gente esta más preocupada por vos que vos mismo.
Ese es el punto, esa es la cuestión, en mi caso trato de no mostrarme débil por que trato de mirar desde arriba de mi nariz, ver un poco mas allá y tratar de tener perspectiva.