lunes, 23 de agosto de 2010

El señor SM me dijo que con el tiempo me iba a ir enajenando con mis tareas, consecuentemente iba a dejar de escribir… mi cabeza ya no iba a funcionar (pecando de soberbia) intelectual y creativamente.
Tenía razón, me cuesta horrores agarrar una birome y un papel o tipear cosas que no sean transcriptas….
Me pone mal en muchos aspectos darme cuenta de eso, que estoy enajenado, que no funciono como antes… que no soy…
Me enamore perdidamente de las crónicas vampíricas de Anne Rice, ojo! Solo leí hasta ahora “entrevista con el vampiro”, pero cobro y me compro “lestat, el vampiro” ahí aparece marius, mi vampiro favorito :)…
Se las recomiendo, dejen esa mierda de crepúsculo con sus vampiros vegetarianos y novias suicidas, si quieren una novela de vampiros de verdad “crónicas vampíricas” es la ideal :)
Empecé biología otra vez, si es todo lo mismo (PERO EL AULA ES NUEVA =) )…. Espero aprobarla y entrar de una vez por todas en la carrera =)

martes, 3 de agosto de 2010

hoy juego al futbol.


un evento unico.
Después de semanas de no pasar por acá, mágicamente tengo cuatro seguidores y como 150 visitas, es re loco como funciona esto pero viste, la internete es así. Veremos cómo evoluciona esto. Tengo intenciones de cambiarle el formato subir videítos y todas esas cosas raras que a mí me gustan… veremos cómo seguiremos con esto.
Odio el invierno, lo odio con todo mí ser. No tolero el frio, el tener que andar todo emponchado para no enfermarme, aunque paradójicamente lo esté todo el tiempo ya que tengo una afección crónica en la garganta que hace que me duela entre dos y tres días por semana. Lo único positivo que le encuentro es la posibilidad que me da de pasar los fines de semana encerrado en casa viendo películas, leyendo libros o jugando a la play y así satisfacer mis más profundos deseos ñoños :).
El otro día me subí al tren con todas las intenciones del mundo de dormir la siesta, pero hete aquí que me cruce con una ex compañera del colegio que se puso a charlar, yo en venganza por no dejarme dormir le hice preguntas y le manifesté mi posición ante el aborto y el matrimonio homosexual (yo soy agnóstico y ella súper católica). La gente miraba y miraba… no me importo!
Se lo merecía, por frígida :).